Claves Call of Duty: modern warfare 2 - Trucos PC

Trucos

Volar y salirse del mapa

Este truco te permite elevarte por encima de todo el escenario donde podrás ver a todos tus enemigos y dominar el mapa, además de poder salir de los límites del mapa.

Primeramente debes buscar una pared y pegarte a ella todo lo que puedas y túmbate. Busca un punto en el que tu personaje es incapaz de levantarse desde la posición tumbado, fíjate que si te mueves lateralmente puedes levantarte. Aquí es donde viene lo importante: debes buscar el punto medio entre estos dos puntos (es decir del punto donde no puedes levantarte, al que sí puedes y siempre pegado a la pared, cuando lo encuentres cambia la configuración del mando a clásico zurdos, ahora levántate y podrás comprobar cómo tu personaje se eleva por encima de todo. En este punto es muy importante que no te muevas hasta que pares de subir o tu personaje se caerá. La habilidad comando pro puede ser de gran ayuda en esto. Cuando termines de subir eres libre de “flotar” por encima de todo el escenario e incluso salir del mapa.

Desbloquear más experiencia:

Opción 1:
Debes tener un compañero y cada uno debe tener una de estas clases:

1: Ametralladora ligera con silenciador, Camaleón, Fuerza Vulnerante
2: Escudo antidisturbios, Camaleón

Cuando ya tengan los dos las clases creadas, uno tiene que buscar "Buscar y Destruir" o "Duelo personal en 3P" y el compañero tiene que unirse a la partida y estar en el otro equipo.  Para hacer esto, uno le da a buscar DUELO EN PERSONA en 3P y el otro jugador desde perfil, le da a ver el perfil del que esta buscando varias veces, saldrá la opcion de ENTRAR PARTIDA o similar, dale a entrar y jugaréis los dos solos.

La pareja se pone de acuerdo para en la ronda 1, uno tener la clase de la ametralladora y otro la de el escudo antidisturbios y cada ronda deben ir intercambiandose los papeles.

La pareja tiene que quedar en un sitio del mapa por donde no haya mucha gente. ( Suele ser la bomba B ). Cuando os encontréis en el mapa el de la ametralladora tiene que vaciar todas las balas contra el escudo del otro así, el compañero recibira muchos puntos de EXP.

Al acabar la ronda se cambian los papeles y el que recibió los disparos en el escudo, pasa a ser quien dispare; y quien disparaba la ametralladora, pasa a ser quien recibe los disparos en el escudo. Esta operación se repite sucesivamente alternando los papeles hasta que finaliza la partida.

Opción 2:
Se necesitan 2 personas que tengan esta clase:

- Escudo antidisturbios, escopeta AA-12, punto de reaparicion (respawn).

Uno de los dos busca un 1VS1 en 3ªP y el otro se tiene que unir a esa partida.
Luego os buscáis en el mapa y plantáis el respawn. Uno de los dos dispara con la escopeta al escudo del otro. Seguir disparando hasta que la EXP del que tiene el escudo baja. Ahora cambiad, el que dispara usa el escudo y el que tenia el escudo dispara. Disparar hasta que comienza a bajar la EXP del que recibe disparos.

Ahora debéis morir los dos y al renacer volvéis a poner el respawn y repetíis el ciclo de escudo-disparos asi hasta que tengáis 19 muertes cada uno. Entonces hay que esperar a que termine la partida y asi habremos obtenido unos 17,000 EXP en poco tiempo.

Si mueres 20 veces solo nos dará la mitad de EXP, asi que solo morir 19 veces :)

 

Paquete ilimitado:

1- Obtén un maletín, de los que se tiran para coger, tipo metralleta, harrier etc…

2- Cuando hayas conseguido el paquete, lo llevas en la mano y te colocas en algún sitio que te permita subir, sale la flechita de la A  (pon el botón A) para saltar.

3.- Con el paquete en la mano, dale a A (botón ) al mismo tiempo que subes, pulsa varias veces a la cruceta hacia la derecha (botón de derecha de la cruceta).

Si lo haces bién, debes darle varias veces entre 2 y 4, y al subirte donde hayas elegido, te quedarás con el paquete en la mano, no tendrás el arma en la mano. CUIDADO, no cambies al arma mientras haces el truco, o no saldrá.

Tira el paquete, coje la maleta y úsala

Si lo has hecho bien, te indicará que tienes aún el paquete PERO NO LO GASTES otra vez, ya lo has usado. Ahora repite de nuevo los pasos 2 y 3, así podras lanzar el paquete y tenerlo de nuevo listo para el truco.

Siempre que lo hagas se te queda el paquete, pero la segunda vez si lo usas lo pierdes a no ser que hagas el truco. Así de forma ilimitada.

 

Premios racha de muertes:

UAV:
Obtén 3 muertes. Es un avión no tripulado que nos muestra la localización de nuestros enemigos en el mapa durante 30 segundos.

Package:
Obtén 4 muertes. Un avión dejará caer en un punto cualquiera del mapa un paquete que contendrá una racha de muerte o arma aleatoria, incluso el AC130. El paquete lo puede abrir cualquiera, incluidos los miembros del equipo enemigo.

Contra UAV:
Obtén 4 muertes. Desactiva el radar del otro equipo durante un cierto periodo de tiempo.

Torreta Sentry:
Obtén 5 muertes. La torreta caerá desde un avión y disparará automáticamente a los enemigos y podrá ser movida por el jugador que la pida por todo el mapa.

Misil Predator:
Obtén 5 muertes. Podrás disparar un misil por control remoto a un objetivo con el uso de un ordenador que nos permitirá controlar la velocidad del misil manualmente.

Ataque aéreo preciso:
Obtén 6 muertes. Consiste en un bombardeo aéreo que permite controlar la direción del ataque.

Harrier Atack:
Obtén 7 muertes. Un avión Harrier lanzará misiles aire-tierra a nuestros contrarios durante el tiempo en el que se encuentre el mapa.

Helicóptero ligero:
Obtén 7 muertes. Un helicóptero rastreará el mapa en busca de enemigos y los atacará con una ametralladora durante un periodo de tiempo limitado.

AC-130:
Obtén 11 muertes. Se podrá controlar por ordenador un avión AC-130. En el podemos disparar con ametralladoras de 25mm y cañones de 45 y 105mm. El avión es vulnerable y de ser derrivado morirás, pero como el AC130 cuenta con medidas antimisiles, se necesitarán 4 misiles para derribarlo.

EMP:
Obtén 15 muertes. Con este impulso electromagnético conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado. Esto incliye también desactivar/destruir cualquier killstreak que esté activa en el equipo contrario.

Tactical Nuke:
Consigue 25 muertes. Con esta recompensa tiraremos una bomba nuclear que eliminará a todos los jugadores al instante y hará que termine la partida. (El equipo que haya logrado la partida logra).

 

 




Trucos para juegos de todas las plataformas, claves, trampas, codigos para que juegues con tus videojuegos favoritos sin parar y ademas todo gratis. Tus juegos seran distintos gracias a los trucos de dbtrucos.com